Physiovolution Wellness Center

SERVICIOS ESTÉTICOS

¿QUÉ HACEMOS?

¡El cuerpo de tus sueños a tu alcance! Con nuestro amplio catálogo de servicios estéticos, podrás lograr reinventar tu figura como nunca antes de manera totalmente segura y rápida.

CONOCE LO QUE PODEMOS HACER POR TI

En Physiovolution Wellness Center, contamos con equipo avanzado y personal capacitado para llevar a cabo múltiples tratamientos estéticos. Sin poner tu cuerpo en situación de riesgo y evitando cirugías invasivas, somos tu mejor opción para conseguir tu figura ideal.

Lipoláser

Destruye las células de grasa y moldea tu figura por medio de láser indoloro y de manera no invasiva. 

Criolipolísis

Destruye las células de grasa, por medio de temperaturas extremadamente bajas, sin dolor y de manera no invasiva.

Presoterapia

Aplicación de terapia de compresión con aire para un drenaje linfático y reducir la retención de líquidos, estimular el sistema circulatorio y mejorar la condición muscular.

Cavitación

Aplicación de ondas ultrasónicas de alta frecuencia que ayudan a movilizar la grasa de ciertas partes de tu cuerpo y eliminarla.

Radiofrecuencia

Aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, lo que ayuda a formar nuevo colágeno, combatir la flacidez y la celulitis, así como mejorar la circulación.

¡NO PIERDAS MÁS TIEMPO!

¡No pierdas más tiempo!: Sabemos que las personas rinden mucho mejor en todos los ámbitos de su vida cuando se sienten cómodos con su cuerpo. Es por eso que queremos ofrecerte los mejores servicios estéticos que no sean dolorosos y sobre todo, que sean seguros y eficientes. ¡Agenda hoy mismo!

X
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola🙌🏼 ¿Cómo podemos apoyarte?