Physiovolution Wellness Center

NOSOTROS

Empresa 100% mexicana dedicada al mejoramiento del bienestar físico y mental por medio de las técnicas más avanzadas de fisioterapia, nutrición y aparatología estética

«Llega a tu máximo nivel de bienestar total por medio de fisioterapia para mejorar tu cuerpo de forma física.
Mejora tu alimentación por medio de nuestros planes alimenticios personalizados, y sin dejar de comer lo que te gusta.
Moldea tu cuerpo para llegar a tu figura soñada más rápido con nuestra aparatología estética.»

«En Physiovolution, nuestro principal motor son nuestros pacientes, por lo que siempre tendrás un trato profesional y personalizado, en un ambiente de primer nivel»

CONÓCENOS

CONOCE A
GASTÓN

“Creo que la movilidad y la fuerza de cada persona, depende del tiempo que cada quien le dedique a su cuerpo para cumplir ciertos objetivos y tener una mejor calidad de vida”

M.T.F. Gastón Pumarejo Barrera
CEO Fundador de Physiovolution

-Lic. en Fisioterapia y rehabilitación egresado de la Universidad Europea de Madrid (España) con doble titulación en UVM Lomas Verdes (México).

-Especialidad en Salud y Bienestar Corporativa por la Universidad Anáhuac.

-Maestría en Dirección y Administración de Instituciones de Salud por la Universidad Anáhuac.

Cuenta con más de 8 años de experiencia en el ramo fisioterapéutico y con más de 50 cursos, diplomados y Certificaciones en los ámbitos ortopédicos, deportivos y neuromusculares.

TESTIMONIOS

¡CONÓCENOS!

Reconduce por completo tu estado de salud con nuestros avanzados tratamientos de fisioterapia, nutrición y estética. Con nosotros podrás corregir tu postura, recortar tiempos de rehabilitación por lesión, conseguir una dieta proporcional a tu cuerpo y necesidades, moldear tu físico y mucho más con nosotros. Estamos capacitados para tratar de la manera más eficiente tu mente y tu físico para mejorar tu calidad de vida paso a paso.

X
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola🙌🏼 ¿Cómo podemos apoyarte?